Avaira Vitality tóricos

Los lentes Avaira Vitality tóricos proporcionan un uso estable y confortable, para una orientación óptima. Ayudan a una mejor agudeza visual y a una adaptación sencilla y predecible.

CARACTERÍSTICAS QUE LO DIFERENCIAN:
  • Contiene PEG que es un ingrediente que brinda una sensación de hidratación y frescor
  • Protección UV
  • Geometría optimizada
  • Suave y flexible
  • Alto nivel de transmisión de oxígeno

Gracias a su mayor permeabilidad de oxígeno respecto de los materiales de hidrogel, los lentes de contacto de hidrogel de silicona minimizan o eliminan los signos y síntomas relacionados a la hipoxia que aparecen durante el uso de los lentes.

¿Porqué usar Avaira Vitality™ toric?

Fabricados con el material para lentes de contacto más saludable y a un precio más accesible.

El hidrogel de silicona de última generación permite períodos de uso más prolongado ya que tiene:

  • Mayor contenido de agua y su humectabilidad natural, hace que los lentes tóricos Avaira VitalityTM sean cómodos y de alto rendimiento.
  • Geometría Optimizada para Lentes Tóricos (Optimized Toric Lens GeometryTM) garantiza una adaptación estable con un mínimo movimiento del lente y una visión nítida.
  • Protección Clase 1 contra los rayos UV que contribuye a bloquear más del 90% de los rayos UVA dañinos y el 99 % de los rayos UVB.2
  • Contiene PEG, un ingrediente principal en las gotas oftálmicas que te brindan sensación de hidratación y frescura.

 

Geometría de lentes optimizada

Los pacientes con astigmatismo necesitan lentes de contacto con distintas graduaciones ópticas en diferentes puntos que deben orientarse correctamente para corregir la visión. Los lentes tóricos de CooperVision son estables y precisos gracias al diseño de prisma lastrado optimizado (o geometría de la lente optimizada). Este tipo de diseño es multifacético para garantizar agudeza visual, calce y confort óptimos. La geometría del lente y su amplia banda lastrada orientan rápidamente el lente para lograr mejor rendimiento y calce más sencillo. El grosor ISO horizontal uniforme también mejora la estabilidad del lente y ofrece un calce uniforme en toda la gama de graduaciones. La gran zona óptica tórica ofrece una visión clara en toda la gama de graduaciones. Por último, la superficie lisa sin uniones también ayuda a maximizar el confort en cada parpadeo.

Si es usuario de nuestros lentes Avaira, seguramente habrá oído hablar del polietilenglicol o PEG. El PEG es un agente lubricante de gran eficacia que retiene firmemente el agua en la totalidad del lente Avaira para ofrecer un confort continuo durante todo el día y durante todo el ciclo de vida del lente. Los lentes Avaira son los únicos lentes de contacto de reemplazo quincenal que utilizan el PEG como componente integral, tanto en la superficie como en el interior del lente, lo que permite que los lentes Avaira se mantengan húmedos y confortables durante más tiempo.