Biofinity toric

Lentes de contacto tóricos de uso prolongado Biofinity para astigmatismo

UN VISTAZO:
  • Reemplazo mensual
  • Optimizadas para astigmatismo
  • Los lentes se mantienen húmedos y confortables
  • Humectabilidad natural que reduce la necesidad de usar soluciones humectantes

Lentes de contacto tóricos de uso prolongado Biofinity para astigmatismo

Si tiene astigmatismo significa que tiene visión borrosa o distorsionada tanto de cerca como de lejos. Los lentes de contacto tóricos Biofinity® de CooperVision pueden corregir este problema de visión con un lente que puede usar hasta siete días seguidos con un nivel de confort superior.
Los lentes de contacto tóricos Biofinity utilizan una geometría de lentes optimizada. Se trata de un diseño multifacético que garantiza que los lentes serán estables, precisos y confortables. Tanto de lejos como de cerca, disfrutará de una visión clara que cubrirá perfectamente sus necesidades individuales.

Uso más saludable de los lentes

Gracias a nuestra exclusiva tecnología Aquaform®, los lentes tóricos Biofinity permiten transmitir altos niveles de oxígeno al ojo. Y nunca pierden su humectabilidad natural. Disfrutará de una excelente visión con lentes blandos y cómodos que son más saludables para sus ojos. 
Si desea corregir su astigmatismo de la mejor forma posible con lentes confortables de uso prolongado de calidad superior pregunte a su profesional de la visión por los lentes de contacto tóricos Biofinity.

Tecnología Aquaform

Seguramente habrá visto el término Tecnología Aquaform® en nuestros productos y se habrá preguntado qué significa exactamente. Se trata de una combinación de tecnologías de materiales que nos permite fabricar un lente extraordinariamente cómodo y de alto rendimiento que solo podrá adquirir en CooperVision.
El propio material del lente Aquaform tiene muchas características que, juntas, hacen que la experiencia de usar lentes de contacto sea increíblemente cómodo.
Por ejemplo, cuando un lente no respira correctamente, las pequeñas venas rojas de la parte blanca del ojo se vuelven más visibles porque intenta recibir más oxígeno, al igual que una planta en una zona de sombra orienta sus hojas hacia la luz. El material de los lentes con tecnología Aquaform tiene alta capacidad de transmisión del oxígeno y esto hace que sean más respirables manteniendo sus ojos sanos y blancos.
Otra característica es lo que se conoce como bajo módulo. El módulo es el grado de flexibilidad del lente de contacto y, cuanto más bajo es el módulo, más blando y flexible es el lente.
La estructura molecular del material para lentes con Tecnología Aquaform no solo ofrece humectabilidad uniforme que genera  una superficie suave en el lente, sino también humectabilidad natural. Otros lentes utilizan tratamientos artificiales y agentes humectantes que van desapareciendo con el tiempo. Los macrómeros de silicona de los lentes con tecnología Aquaform retienen el agua en los lentes, manteniéndolos húmedos incluso después de largos periodos de uso.
Además del material, la forma del lente también afecta en gran medida la calidad de la experiencia de utilizar lentes de contacto. Los lentes de contacto con Tecnología Aquaform tienen un diseño optimizado de bordes redondeados que reduce la interacción conjuntival. En otras palabras, evita que el lente se mueva demasiado en el interior del párpado y esto aumenta el grado de confort.

Geometría de lentes optimizada

Los pacientes con astigmatismo necesitan lentes de contacto con distintas graduaciones ópticas en diferentes puntos que deben orientarse correctamente para corregir la visión. Los lentes tóricos de CooperVision son estables y precisos gracias al diseño de prisma lastrado optimizado (o geometría de la lente optimizada). Este tipo de diseño es multifacético para garantizar agudeza visual, calce y confort óptimos. La geometría del lente y su amplia banda lastrada orientan rápidamente el lente para lograr mejor rendimiento y calce más sencillo. El grosor ISO horizontal uniforme también mejora la estabilidad del lente y ofrece un calce uniforme en toda la gama de graduaciones. La gran zona óptica tórica ofrece una visión clara en toda la gama de graduaciones. Por último, la superficie lisa sin uniones también ayuda a maximizar el confort en cada parpadeo.