Biofinity XR toric

¿Tienes astigmatismo alto? Ahora, por primera vez, podrás disfrutar de unas lentes de contacto de máxima garantía de salud ocular gracias al avanzado diseño de la familia Biofinity®.

DESTACADO
  • Posición estable que reduce el movimiento de la lente en el ojo
  • Tecnología Aquaform®
  • Lentes de hidrogel de silicona
  • Suave y flexible
  • Reemplazo mensual

Nuestra experiencia en la fabricación de lentes para Astigmatismo significa visión nítida para ti.
Si nunca has sido capaz de usar lentes de contacto debido a la alta graduación o ha dejado de usarlas para volver a usar gafas debido al alto astigmatismo, pregunte a su profesional de la visión de confianza sobre las lentes Biofinity® XR Toric de CooperVision®.

Con Biofinity® XR Toric, disfrutarás de todos los beneficios que ya ha demostrado la lente Biofinity® Toric, ahora con potencias de astigmatismo más altas para más pacientes.

Fácil inserción y orientación. Las lentes se orientan rápidamente y de forma continua al colocarla en el ojo minimizando el tiempo de adaptación*.
Diseñada para adaptarse a tus ojos. Posición estable que reduce el movimiento de la lente en el ojo* y aporta una visión más precisa.
Superficie sin saltos y suave para mejorar la comodidad. En cada parpadeo tus ojos interaccionan con una superficie suave y resistente a los depósitos.

Las lentes Biofinity® XR Toric combinan los beneficios para la salud ocular del hidrogel de silicona con nuestra exclusiva tecnología Aquaform® para crear una lente que aporta una alta transmisión de oxígeno y humectación a tus ojos. El resultado: comodidad incomparable.

Alta transmisión al oxígeno. El oxígeno fluye a través del material de hidrogel de silicona de la lente manteniendo tus ojos blancos y saludables.

Hidratación natural. Esta tecnología tan avanzada crea una lente con un contenido de agua de casi la mitad de su composición. El agua es retenida de forma natural dentro de la lente ayudándola a aportar humectación y comodidad a tus ojos.

Suave y flexible. La tecnología Aquaform® de las lentes Biofinity® asegura que las lentes sean suaves y flexibles e incluyen además un borde redondeado que proporciona una destacada comodidad durante todas las horas de uso.

Amplía tu visión todo lo que sea posible. Pregunta a tu profesional habitual del cuidado de la salud visual por las lentes Biofinity® XR Toric.

 

Tecnología Aquaform

Seguramente habrá visto el término Tecnología Aquaform® en nuestros productos y se habrá preguntado qué significa exactamente. Se trata de una combinación de tecnologías de materiales que nos permite fabricar un lente extraordinariamente cómodo y de alto rendimiento que solo podrá adquirir en CooperVision.
El propio material del lente Aquaform tiene muchas características que, juntas, hacen que la experiencia de usar lentes de contacto sea increíblemente cómodo.
Por ejemplo, cuando un lente no respira correctamente, las pequeñas venas rojas de la parte blanca del ojo se vuelven más visibles porque intenta recibir más oxígeno, al igual que una planta en una zona de sombra orienta sus hojas hacia la luz. El material de los lentes con tecnología Aquaform tiene alta capacidad de transmisión del oxígeno y esto hace que sean más respirables manteniendo sus ojos sanos y blancos.
Otra característica es lo que se conoce como bajo módulo. El módulo es el grado de flexibilidad del lente de contacto y, cuanto más bajo es el módulo, más blando y flexible es el lente.
La estructura molecular del material para lentes con Tecnología Aquaform no solo ofrece humectabilidad uniforme que genera  una superficie suave en el lente, sino también humectabilidad natural. Otros lentes utilizan tratamientos artificiales y agentes humectantes que van desapareciendo con el tiempo. Los macrómeros de silicona de los lentes con tecnología Aquaform retienen el agua en los lentes, manteniéndolos húmedos incluso después de largos periodos de uso.
Además del material, la forma del lente también afecta en gran medida la calidad de la experiencia de utilizar lentes de contacto. Los lentes de contacto con Tecnología Aquaform tienen un diseño optimizado de bordes redondeados que reduce la interacción conjuntival. En otras palabras, evita que el lente se mueva demasiado en el interior del párpado y esto aumenta el grado de confort.

Geometría de lentes optimizada

Los pacientes con astigmatismo necesitan lentes de contacto con distintas graduaciones ópticas en diferentes puntos que deben orientarse correctamente para corregir la visión. Los lentes tóricos de CooperVision son estables y precisos gracias al diseño de prisma lastrado optimizado (o geometría de la lente optimizada). Este tipo de diseño es multifacético para garantizar agudeza visual, calce y confort óptimos. La geometría del lente y su amplia banda lastrada orientan rápidamente el lente para lograr mejor rendimiento y calce más sencillo. El grosor ISO horizontal uniforme también mejora la estabilidad del lente y ofrece un calce uniforme en toda la gama de graduaciones. La gran zona óptica tórica ofrece una visión clara en toda la gama de graduaciones. Por último, la superficie lisa sin uniones también ayuda a maximizar el confort en cada parpadeo.