Proclear Multifocal

¿Necesita corrección multifocal pero quiere mantenerlo en secreto?

Cuarenta y tantos: diga no a las gafas bifocales

Entre los 40 y los 45 años, nuestros ojos pierden la capacidad para enfocar objetos cercanos.  Es una afección que se denomina «presbicia» y que forma parte del proceso natural de envejecimiento. Sin embargo, no significa que tenga que resignarse a utilizar las gafas bifocales de su abuela.
Disfrute el confort y la libertad que brindan los lentes de contacto multifocales Proclear® de CooperVision. Con estos lentes blandos y flexibles tendrá una visión nítida, tanto para escribir en el teléfono móvil como para trabajar en el ordenador o para leer las señales de tránsito.

Resisten la sequedad de manera natural

Gracias a nuestra tecnología PC Technology™, las moléculas de agua se convierten en parte de los lentes de contacto multifocales Proclear, creando una resistencia natural a la sequedad. 
De hecho, los lentes de contacto Proclear son los únicos autorizados por la FDA de EE.UU. para exhibir la indicación: «Pueden ofrecer mayor comodidad a los usuarios de lentes de contacto que sufren molestias leves o síntomas de sequedad durante el uso de lentes de contacto».
Pregunte a su profesional de la visión por los lentes de contacto multifocales Proclear.

Tecnología PC

La sequedad ocular es una de las quejas más frecuentes en usuarios de lentes de contacto, sobre todo en pacientes présbitas cuya sequedad ocular aumenta con la edad.
Los lentes de contacto CooperVision son los únicos que se fabrican con un proceso exclusivo denominado PC Technology, que atrae el agua y mantiene los lentes limpios e hidratados durante todo el día. Al permitir que el lente forme uniones de hidrógeno con el agua, esta tecnología consigue que las moléculas de agua formen realmente parte del lente, creando una resistencia natural a la sequedad. Imita las sustancias naturales que se encuentran en el exterior de las células del ojo humano.

Tecnología progresiva balanceada

Para las personas que tienen problemas para ver tanto de cerca como de lejos, los lentes de contacto multifocales de CooperVision ofrecen un nuevo nivel de calidad de la visión gracias a la tecnología progresiva balanceada. En lugar de ser meramente una versión en miniatura de las gafas bifocales, con la visión de cerca en la parte inferior y la de lejos en la superior, o en vez de utilizar un lente para ver de lejos y otra para ver de cerca, este avanzado diseño contiene numerosas zonas de corrección de la visión en ambos lentes, lo que permite lograr una visión nítida tanto de cerca (para leer un libro), como de lejos o a distancias intermedias (para usar la computadora).