Proclear Sphere

Lentes de contacto mensuales para miopía e hipermetropía.

UN VISTAZO:
  • Programa de reemplazo mensual
  • Ofrecen visión clara y confort excepcional
  • Mantienen una hidratación del 96% durante todo el día.
  • Ayudan a evitar la sequedad ocular que habitualmente produce el uso de lentes de contacto.

Ayudan a mantener los ojos húmedos y confortables

Puede parecer que cuando se trata de corregir la miopía o la hipermetropía, todos los lentes de contacto son iguales, ¿verdad? ¡Pues no es así!
A diferencia de algunos lentes de contacto que pueden producir comezón y sequedad al poco tiempo de llevarlos, los lentes de contacto esféricos Proclear® de CooperVision son superiores, ya que se mantienen húmedos todo el día para garantizar su comodidad.

Resisten la sequedad de manera natural

Gracias a nuestra tecnología PC Technology™, las moléculas de agua se convierten en parte de los lentes de contacto esféricos Proclear y generan resistencia natural a la sequedad. 
De hecho, los lentes de contacto Proclear son los únicas autorizados por la FDA de EE.UU. para exhibir la indicación: «Pueden ofrecer mayor comodidad a los usuarios de lentes de contacto que sufren molestias leves o síntomas de sequedad durante el uso de lentes de contacto».
Pregunte a su profesional de la visión por los lentes de contacto esféricos Proclear.

Tecnología PC

La sequedad ocular es una de las quejas más frecuentes en usuarios de lentes de contacto, sobre todo en pacientes présbitas cuya sequedad ocular aumenta con la edad.
Los lentes de contacto CooperVision son los únicos que se fabrican con un proceso exclusivo denominado PC Technology, que atrae el agua y mantiene los lentes limpios e hidratados durante todo el día. Al permitir que el lente forme uniones de hidrógeno con el agua, esta tecnología consigue que las moléculas de agua formen realmente parte del lente, creando una resistencia natural a la sequedad. Imita las sustancias naturales que se encuentran en el exterior de las células del ojo humano.